Dos sujetos que habían pensado haber realizado el perfecto dentro de un restaurante, fueron detenidos por la Policía Nacional cuando ofrecían parte de la a unos receptadores en la provincia de Pisco.

Se llevaron artefactos y dinero

Los delincuentes habían ingresado en la madrugada del viernes al restaurante “Las Agallas de Oro” que se ubica en la primera cuadra de la Av. San Martín, donde sustrajeron un televisor marca Samsung, una tablet (Lenovo), un POS, además de 150 soles del local.

Tras cometer el ilícito, los ladrones comenzarían a buscar a los compradores de la mercadería robada, siendo detenidos por la Policía Nacional, que había tomado conocimiento de la sustracción y había comenzado a rastrearlos dentro de la provincia.

Ellos serían identificados como Juan Carlos Yáñez Gutiérrez (28), alias “Cabezón”, y su cómplice Martín Ángel Bernaola Peña (38), alias “Chispita”, quien contaba con requisitoria por el delito de hurto agravado.

Bernaola Peña (38) era el individuo encargado de ofrecer los productos sustraídos, encontrando en Jorge Luis Bravo Uculmana un comprador. Este último también fue detenido por la policía por el delito contra el patrimonio – receptación, al encontrarse en su poder el televisor marca Samsung.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS