Ocho meses bajo la sombra pasará un padre de familia que es responsabilizado de haber atentado contra el honor sexual de una de sus hijas en el centro poblado Vista al Mar del distrito de San Andrés, quien fue encontrada en la calle llorando por el serenazgo del distrito.
Hechos del presunto delito
Las indagaciones del personal del Areincri de la provincia de Pisco revelan que el día de la presunta comisión del delito de violación sexual en contra de su propia hija, este sujeto llegaría en aparente estado de ebriedad a su domicilio donde descansaban sus tres hijas.
Este individuo aprovechó que la madre no se encontraba en el domicilio para ingresar al cuarto de la mayor de ellas de 12 años, donde, valiéndose de su condición y fuerza, habría sometido a la menor a tocamientos y posteriormente cometido el ultraje.
Fue el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Pisco, que dirige el juez Percy Cortez Ortega, quien dictó prisión preventiva para Rony Anthonye Revatta Aranda, quien deberá purgar condena en el establecimiento penal de la provincia de Chincha.
Según se ha conocido, el magistrado habría impuesto esta pena, después de contar con todos los elementos de convicción en sus manos, determinado la medida cautelar de prisión preventiva hasta que concluyan las investigaciones preliminares sobre este posible delito.