Pudo ser una tragedia en Pisco, en pleno cruce, transitado por miles de personas a diario en horas de la mañana, un poste de telefonía cayó encima de un automóvil que se encontraba estacionado frente a la agencia Perú Bus en plena Panamericana Sur.
Hechos
Este suceso alarmó a los vecinos al escuchar el fuerte sonido al caer este pesado poste de cemento que ocasionó que se reventara las lunas del auto que estaba estacionado sin ningún pasajero.
Los habitantes de la primera cuadra de la calle Manco Cápac, en el distrito de Túpac Amaru, hacen un llamado a las autoridades correspondientes para venir a verificar el cambio de estos postes que son un gran peligro para todos e incluso multar a estas empresas propietarias que no realicen el mantenimiento preventivo debido o quitarles la licencia de instalación de los mismos.
Asimismo, estarían corriendo un memorial para dirigirlo a la municipalidad y fiscalía para que las autoridades tomen cartas en el asunto y no dejar ahí el peligro latente que los atemoriza ya que los postes podrían caer en cualquier momento.
“Esperamos mayor participación del área de Defensa Civil de la municipalidad distrital ya que hay más postes que estarían a punto de caer en la zona”, declaró un vecino.