El ha logrado la sentencia de en dos casos por el delito de violación sexual en agravio de 2 menores de edad en el sector de Los Patos y el distrito de La Tinguiña (Ica).

Caso en La Tinguiña

El Segundo Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Parcona, logró la máxima sentencia de cadena perpetua en contra de Herenio Teófilo Rojas Palomino de 27 años, quien el pasado 23 de febrero del 2019 aprovecho de la cercanía familiar, llevando a la menor de 13 años hacia una habitación que alquilaba en la avenida Lisboa (La Tinguiña), lugar donde cometió el delito.

Abusó de su hijastra en Los Patos

El segundo caso estuvo a cargo del Segundo Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ica, el mismo que determinó la culpabilidad de Carlos Alberto Hernández Crispín de 48 años. El depravado sujeto habría citado a su pareja quien también es madre de la menor agraviada a la plaza de armas de Ica, a fin de conversar temas relacionados a su hija en común de dos años de edad. Por ello la menor de 10 años se quedó sola en el hogar, donde Hernández Crispín abusó de quien además fuera su hijastra.

Ambos sujetos evidencian signos de pedofilia y después que la Fiscalía comprobará mediante medios probatorios (confesión, médico legal y otros) se determinó la culpabilidad de ambos sentenciados y su internamiento en el penal de Cachiche.