Tres heridos deja balacera en restobar “Vibras” en Pisco.
Tres heridos deja balacera en restobar “Vibras” en Pisco.

El enfrentamiento entre dos grupos rivales dejó el saldo de por disparos al interior del que se ubica en la segunda cuadra de la calle Jhon F. Kennedy de la provincia de Pisco.

El enfrentamiento se suscitaría a las 4:10 de la madrugada de ayer lunes, cuando una gresca entre grupos de personas que se encontraban bebiendo al interior de este local, acabaría en una balacera, recibiendo impactos de bala los ocupantes de un box, quedando uno con pronóstico reservado.

Testigos refieren que en total se realizaron cinco disparos, impactando en el cuerpo de los jóvenes identificados como Bruno Jhoel Alfredo Misagel Villa (26), Víctor Cesar Alegría Caycho (27) y Raúl Rolando Franco Romero (25), quienes fueron derivados al Hospital San Juan de Dios de Pisco.

A la hora en que ocurrió la balacera, muchas personas se encontraban dentro del establecimiento, entre ellas mujeres, quienes al escuchar los disparos trataron de ponerse a buen recaudo debajo de las mesas y en los servicios higiénicos.

Se ha conocido que el municipio provincial clausuró este local hace un año, colocándole un bloque de cemento en la puerta de ingreso, pero extrañamente este apareció a la vuelta del negocio ubicado en la segunda cuadra de la calle Jhon F. Kennedy.

VÍDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS