Según la Policía, el vigilante y otro trabajador de establecimiento nocturno resultaron heridos.
Según la Policía, el vigilante y otro trabajador de establecimiento nocturno resultaron heridos.

Dos personas resultaron heridas tras un ataque a balazos registrado en los exteriores de la discoteca Maroma, situada en la cuadra tres de la avenida Túpac Amaru, en la .

VER MÁS: General PNP Guillermo Llerena buscará reducir percepción de inseguridad ciudadana en La Libertad (VIDEO)

Según información policial, un joven tuvo una riña al interior del establecimiento nocturno y el personal de seguridad lo terminó retirando. Sin embargo, el hombre regresó y disparó contra dos hombres. Este ataque dejó heridos al vigilante y otro trabajador del local.

“Ellos han estado al interior de un bar de esa zona. Ha habido una discusión entre ambos, motivo de la discusión, tanto el vigilante y como la persona que estaba encargada los retiran del lugar y parece que hubo un forcejeo. Entonces, producto de este tema, esta persona ha regresado y en represalia, venganza, que le han hecho, utilizó su arma de fuego contra ciertas personas. Hay dos heridos, el vigilante y un segundo (persona que trabaja para la discoteca)”, indicó el general PNP Guillermo Llerena Portal, jefe de la Región Policial La Libertad.

Además, la Policía intervino a un sospechoso tras información de un testigo en la escena donde se produjo la balacera.

PUEDE LEER: Trujillo: Sicarios irrumpen en bar y matan a dos hombres

“La persona que ha hecho uso del arma de fuego, que ha hecho los disparos, tenía una prenda de un color x y a la persona que hemos capturado lo hemos encontrado con la prenda, pero reversible, una casaca reversible”, remarcó Llerena Portal.

Cabe mencionar que, personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) Trujillo y de la comisaría La Noria llegaron hasta los exteriores del local nocturnos y encontraron cinco casquillos de bala. Además, dos impactos de bala en la misma fachada de la discoteca.

LE PUEDE INTERESAR