El líder de Alianza Para el Progreso una vez más marcó distancia con los exalcaldes prófugos y con sentencia por presuntos actos de corrupción.
El líder de Alianza Para el Progreso una vez más marcó distancia con los exalcaldes prófugos y con sentencia por presuntos actos de corrupción.

El líder de y candidato a la presidencia de la República, César Acuña Peralta, se encuentra en la ciudad de Trujillo cumpliendo sus actividades proselitistas y se refirió al caso de los alcaldes sentenciados de su partido.

VER MÁS: Tres exalcaldes de APP con sentencia en La Libertad

“Todos a la cárcel”, manifestó César Acuña a “Con Memoria”.

Como se conoce, tres exalcaldes: Carlos Vásquez Llamo (Víctor Larco), Daniel Marcelo Jacinto (Trujillo) y Roger Quispe Rosales (Moche) con militancia de Alianza Para el Progreso han sido sentenciados por presuntos actos de corrupción. Ellos están prófugos de la justicia.

Cierra campaña

Acuña Peralta realizó una caravana de cierre de campaña por los distritos de Huanchaco, El Porvenir y Trujillo.

“Acá lo digo, por si acaso los corruptos tienen que irse a la cárcel, no voy a defender a ningún corrupto. Yo respondo lo mío. De mi pueden decir que no hablo bien, pero no van a decir que soy un corrupto o un delincuente o soy un coimero, tengo el orgullo de haber gobernador Trujillo y manejado cerca de 800 millones de soles en 8 años y en el primer año como gobernador regional 2 mil millones de soles. No tengo una sola denuncia por haber robado un sol al Estado peruano”, sentenció.

TODO SOBRE LAS ELECCIONES GENERALES DE PERÚ DE 2021