Últimos fallecidos se registraron en los distritos de Trujillo, Pacasmayo y Usquil. Además, se detectaron 310 nuevos casos de coronavirus.
Últimos fallecidos se registraron en los distritos de Trujillo, Pacasmayo y Usquil. Además, se detectaron 310 nuevos casos de coronavirus.

La reportó que en las últimas 24 horas se dieron tres fallecidos más a causa del y la cifra se elevó a 9,969 en la región .

VER MÁS: La Libertad: Situación crítica ante llegada de variante delta

Las últimas defunciones se registraron en los distritos de Trujillo (1), Pacasmayo (1) y Usquil (1); es decir, en las provincias de Trujillo, Pacasmayo y Otuzco.

Trujillo es el distrito más golpeado por el virus y a la fecha registra 3,379 decesos. Luego, le sigue La Esperanza (982), El Porvenir (685), Chepén (523), Florencia de Mora (410) y Víctor Larco (350).

También hay siete distritos en toda la región La Libertad que no reportan fallecido alguno por el virus: Paranday, La Cuesta, Longotea, Huaylillas, Urpay, Taurija y Pías.

Contagios en aumento

La Gerencia Regional de Salud también informó que se han detectado 310 nuevos infectados y el número alcanza a 120,608 en esta región del norte del país.

LEER MÁS: Reportan cinco fallecidos por COVID-19 en las últimas 24 horas en La Libertad

En el reporten indican que, 110,444 liberteños ya superaron esta enfermedad y 19 se encuentran en aislamiento; además, 176 están en diversos nosocomios luchando por vencer al virus.

VIDEO RECOMENDADO

Continúa la vacunación contra el COVID-19 en Trujillo