Policía indaga en este caso registrado en la Panamericana Norte.
Policía indaga en este caso registrado en la Panamericana Norte.

Un nuevo hecho de sangre sacudió la región durante la madrugada de hoy, cuando un hombre fue brutalmente acribillado en el kilómetro 590 de la carretera Panamericana Norte. La víctima, identificada como Carlos Espinola Alayo, fue atacada mientras se encontraba al interior de un vehículo de placa T6S-282. Según las primeras informaciones, los dispararon en al menos 20 ocasiones, impactando en el cuerpo de Espinola y dejándolo sin vida.

VER MÁS: Distribución de agua en cisternas terminaría hoy

Más detalles

El ataque ocurrió minutos antes de la 1 de mañana y los responsables huyeron del lugar, abandonando el cuerpo dentro del automóvil, un vehículo de color blanco con lunas polarizadas. Fue el personal de carretera de Moche quien descubrió la escena y de inmediato alertó al Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes y se proceda al levantamiento del cuerpo.

El ataque se registró en el Sector Santa Catalina, en la ruta hacia Chicama, provincia de Ascope. La Policía Nacional, que llegó rápidamente al lugar, llevó a cabo las primeras diligencias y el análisis de la escena del crimen. Los peritos hallaron más de 15 casquillos de bala en la zona.

El caso está ahora bajo investigación. De momento, desde la Región Policial La Libertad no se han pronunciado. En ese sentido, el móvil del crimen no ha sido precisado. Según trascendió, la víctima sería un abogado.


Le puede interesar: