Durante su presentación ayer en Moche arremetió contra actuales autoridades y dijo han dejado a las ciudades tomadas por la delincuencia.
Durante su presentación ayer en Moche arremetió contra actuales autoridades y dijo han dejado a las ciudades tomadas por la delincuencia.

La arena política empieza a calentarse y uno de los primeros que da el paso a su posible candidatura a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), por el partido político Somos Perú, es Daniel Salaverry Villa. Ayer por la mañana fue presentado ante directivos y representantes de organizaciones de base en un restaurante del distrito de Moche.

VER MÁS: Lluvia de críticas al alcalde de Trujillo, Mario Reyna, por afiliación a APP

Al momento de emitir su discurso, Daniel Salaverry dijo que sabe muy bien a quiénes se va a enfrentar, pero no le tiene miedo, porque ya los ha vencido antes. “Conocemos el tamaño de su billetera, sabemos cómo usa el poder para comprar conciencias de malos fiscales y malos jueces para aplastar a sus enemigos políticos, pero no le tenemos miedo”, manifestó.

Plata como cancha

En otro momento, Daniel Salaverry fue más directo y dirigiéndose al público que lo escuchaba y arengaba, sostuvo que es el deber de todo trujillano y liberteño ponerse de pie y hacer frente a la “organización” que actualmente está gobernando.

PUEDE LEER: Magaly Ruiz se sigue salvando en el Congreso

“Sabemos que su única ideología es la compra de conciencias. Su único objetivo es llegar al poder para que sus alcaldes tengan plata como cancha. Ellos han socavado la democracia en nuestro país. Mientras nuestros transportistas, nuestros maestros, jóvenes, empresarios y mineros informales todos los días son extorsionados, asesinados, bombardeadas sus viviendas, nuestras autoridades prefieren recorrer el mundo en sus vacaciones”, enfatizó.

Finalmente, Salaverry comentó que el “partido que viene gobernando hace dos décadas” llegó como una brisa marina y fue aceptada como un aire de renovación, pero se ha convertido en un “huracán” que ha arrasado con todo a su paso. “Ha dejado a pueblos abandonados, ciudades tomadas por la delincuencia e instituciones plagadas por sus militantes”, acotó.

LE PUEDE INTERESAR