Los atentados ocurrieron en vivienda del distrito de La Esperanza. Además, en licorería y discoteca del distrito de Chao.
Los atentados ocurrieron en vivienda del distrito de La Esperanza. Además, en licorería y discoteca del distrito de Chao.

Nada frena la ola de extorsiones en la y , a pesar que se encuentran en estado de emergencia.

VER MÁS: Trujillo: Empresa Ramiro Prialé salió de circulación y su inversión quedó expuesta

La noche del lunes, delincuentes llegaron hasta una vivienda del pasaje Arequipa de la urbanización Manuel Arévalo III etapa, en el distrito de La Esperanza, y detonaron un potente artefacto explosivo.

La onda expansiva daño la reja de metal de protección y los vidrios de la ventana, y la puerta principal.

Además, lo que llamó la atención es que ayer, martes, el inmueble apareció con pintas y el siguiente mensaje: “estamos con la jota”.

PUEDE LEER: César Acuña, gobernador regional de La Libertad: “La Policía ya no puede con la inseguridad”

Hasta la zona llegó personal de Serenazgo de La Esperanza y de la Policía Nacional del Perú para quedar a cargo de las pesquisas.

Mientras tanto, la mañana del martes, facinerosos estallaron una dinamita en la Licorería D’ Carlitos, situado en pleno centro del distrito de Chao. El portón quedó destrozado. Además, de una puerta de vidrio.

Y por la tarde, en Chao, también atacaron la discoteca The Green Place. Los malhechores estallaron un explosivo y que dejó daños materiales en la puerta principal.

LE PUEDE INTERESAR