Atentado se registró a un par de cuadras de una comisaría del distrito de El Porvenir.
Atentado se registró a un par de cuadras de una comisaría del distrito de El Porvenir.

Un restaurante-chifa ubicada en la cuadra cinco de la calle Cahuide, en el , a tan solo dos cuadras de la Comisaría PNP Nicolás Alcázar, está en la mirada de una banda criminal que arrojó y detonó un artefacto explosivo.

VER MÁS: Cuatro casos de extorsión en solo 24 horas en Trujillo

Los hechos

Según la información de algunos testigos, los extorsionadores, a bordo de una motocicleta, llegaron la noche del jueves y lanzaron un cartucho de dinamita en la puerta principal del chifa “Alba”. La fuerte detonación causó destrozos en los vidrios de la puerta principal. Además, las ondas expansivas alcanzaron algunas sillas y mesas. Asimismo, una motocicleta que se encontraba en la puerta principal del negocio también se vio afectada.

Hasta el lugar se hizo presente los agentes de la comisaría Nicolás Alcázar y agentes de Serenazgo de El Porvenir, para indagar y recoger algunas evidencias que ayude a identificar a los responsables de este ataque.

PUEDE LEER: Trujillo: Criminales detonan explosivos en una vivienda que está a una cuadra de comisaría La Noria

Fuentes policiales detallaron que los extorsionadores responsables del ataque estarían exigiendo la suma de 20 mil soles al propietario del negocio, amenazando con atentar contra él y su familia en caso no acceda a cumplir con sus demandas.

LE PUEDE INTERESAR