Un grupo de extorsionadores hizo detonar un explosivo en un inmueble, donde funciona una empresa minera, de la urbanización Chimú, en la provincia de Trujillo, y estarían exigiendo al propietario una fuerte suma de dinero para no atentar contra su integridad y la de su familia.
VER MÁS: Trujillo: Piden traslado de 32 jefes de bandas criminales a otros penales del país
Los hechos
Este hecho se registró al promediar las 12:06 de la mañana de hoy, cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta sin placa de rodaje llegaron hasta el local de la Corporación Anderson David S. A. C., situado en la calle Oswaldo Arcelles, para arrojar dos cartuchos de dinamita. Uno de ellos detonó y causó daños materiales en el predio.
La fuerte detonación destrozó la puerta de fierro y parte de las ventanas del segundo nivel del predio. Hasta la zona llegó el personal de Seguridad Ciudadana de Trujillo y de la Comisaría PNP La Noria para constatar los hechos.
PUEDE LEER: La Libertad: Empresario minero estaría en manos de hampones
Los agentes de la Policía Nacional del Perú quedaron a cargo de las investigaciones correspondientes y puedan identificar a los autores de este ataque de la urbanización Chimú.
LE PUEDE INTERESAR
- Trujillo: Detonan dinamita en vivienda de mecánico y le exigen 50 mil soles
- Trujillo: Hombre frustra robo de su camioneta en urbanización La Rinconada
- La Libertad: Hampones detonan explosivo en una barbería del distrito de Chao
- Trujillo: Sicarios disparan y matan a padre de familia mientras celebraba el cumpleaños de un familiar
- La Libertad: Entra a robar y se queda dormido