Un hombre de 68 años, que vivía en el distrito de Moche y se encontraba desaparecido desde el sábado, fue hallado sin vida al interior de un local en pleno Centro Histórico de Trujillo.
VER MÁS: Matan a peruano y a dos extranjeros en Trujillo
Los hechos
Don Pedro Silvestre Antón Sánchez, por versión de sus familiares, salió a trabajar como gasfitero, pero luego ya no supieron nada hasta el día de hoy que lo encontraron en un pequeño pozo de agua y con una tapa de cemento encima.
“El viernes hablamos con él por la tarde. Desde el sábado lo estamos buscando y el domingo hasta la noche por varios lugares. Hoy venimos aquí y nos llamaron a dar esta noticia”, indicó Alondra Antón, hija de la víctima.
De acuerdo a las primeras informaciones policiales, por la forma como lo hallaron, boca abajo y sobre todo con un concreto de cemento en su cuerpo, se trataría de un posible homicidio.
“El viernes llego a mi domicilio y lo veo a mi papá. Es lo último que sé y que lo pude ver. El sábado que pasó, lo encuentro cerrado y todo tranquilo. El domingo ya recibo llamadas de mi hermana, porque siempre se comunicaban con ella. Hemos ido a las comisarías y a la morgue. Hoy en la mañana recibo la noticia de mi hermano mayor que el señor Ángel León encuentra a mi padre dentro de su propiedad”, señaló Armando Antón, hijo del occiso.
PUEDE LEER: La Libertad: Presunta banda criminal poseía uniformes policiales
Terrible escena
Los familiares de Antón Sánchez ingresaron al predio que se ubica en el jirón Pizarro 677 y lo reconocieron. Pero los que les llamó la atención es que tenía la cabeza dentro de un pozo pequeño, con el pie afuera y un bloque de cemento.
“Mi papá conocía de electricidad y gasfitería. Él exactamente estaba solucionando un tema de agua. Pero los más raro y absurdo es que, la manera como lo hemos encontrado. Han venido los de la comisaría de Ayacucho y aparentemente es un homicidio. Lo hemos encontrado de manera cruel, se ha metido de cabeza y alguien le ha puesto la tapa, es lo más raro”, señaló Armando Antón.
Agentes de la Comisaría PNP de Ayacucho y personal de Criminalística de la División de Investigación Criminal de Trujillo llegaron al lugar para iniciar con las investigaciones y recoger algunos indicios sobre este hecho.