El último lunes, aproximadamente a las 11 de la noche, fue hallado un cadáver sin identificar en el anexo Zarumilla, distrito de Pataz, en la región La Libertad. Unos lugareños encontraron el cuerpo y, de inmediato, alertaron a la Policía que patrullaba la zona. Los agentes confirmaron el hallazgo y notificaron a la fiscal de turno.
VER MÁS: La Libertad: Nuevo retraso para construir Hospital de Otuzco
Tragedia
La fiscal Susana Villalobos Quiroz, a cargo del caso, ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la Morgue Central de Trujillo para que se le realice la necropsia y los estudios necesarios para su identificación. Este procedimiento es clave para esclarecer las causas del fallecimiento.
El antropólogo forense Manuel Grados, del Ministerio Público, se encargó de realizar los estudios de identificación a través de métodos antropológicos y dactiloscópicos. Gracias a estas técnicas, se logró una identificación positiva del cuerpo encontrado.
El joven fue identificado como Francisco Miguel Layza, de 16 años, natural de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión. El resultado de estos estudios ha permitido informar a la familia de la víctima sobre su trágico fallecimiento.
Las autoridades continúan investigando las circunstancias del caso, mientras esperan los resultados de la necropsia que permitirán esclarecer las causas exactas de la muerte del adolescente.
Te puede interesar
- Adolescente es internado en Centro Juvenil de Trujillo por hurto agravado
- Jhonsson Cruz: Cabecilla de “Los Pulpos” entre los criminales más buscados del país
- Tragedia en La Libertad: Choque entre buses en Chicama deja cinco muertos y más de 15 heridos