El presidente del organismo del deporte, Gustavo Vega, se reunió con el alcalde Mario Reyna para conseguir solución a escenario deportivo.
El presidente del organismo del deporte, Gustavo Vega, se reunió con el alcalde Mario Reyna para conseguir solución a escenario deportivo.

El presidente del Instituto Peruano del Deporte-La Libertad, Gustavo Vega Mercado, se reunió con el alcalde provincial de Trujillo, Mario Reyna Rodríguez, tras el diálogo las autoridades llegaron a la conclusión de hacer factible relanzar el uso del Estadio Unión de la calle Puno.

VER MÁS: Christian Cueva exige 125 mil dólares a Alianza Lima para cubrir gastos de operación en España

Las autoridades se han comprometido a mantener el diálogo con el fin de hacer efectivo los trabajos para reestructurar este escenario deportivo que lamentablemente no ha podido ser utilizado para la realización de disciplinas deportivas como el fútbol y el boxeo donde antaño sirvió para las competencias de la Primera División y Segunda División del fútbol trujillano y la realización de veladas boxeriles, las cuales sirvieron para la aparición de nuevos valores como Orlando Romero “Romerito” que llegó a ser campeón nacional, sudamericano y sub campeón mundial en su categoría.

La idea es poner nuevamente operativo a este recinto deportivo que fue olvidado en estos últimos años por las autoridades trujillanas, remarcando que se buscará el saneamiento del Estadio Unión para poder avanzar más adelante, sin problema alguno y poder hacer realidad un nuevo estadio para la ciudad.

LE PUEDE INTERESAR: Christian Cueva faltó a entrenamiento con Jorge Fossati en la Videna y jugó ‘pichanga’ en Trujillo

De esta manera, el recinto deportivo cambiaría de rostro para beneficio de la niñez y juventud trujillana.

LE PUEDE INTERESAR