Un lamentable suceso se registró la tarde de ayer en el caserío de Lajón, jurisdicción de Huaranchal, en la provincia de Otuzco, donde un padre y su menor hijo fueron asesinados a balazos por unos malhechores.
VER MÁS: Los más buscados: Ofrecen S/ 25,000 por presunto feminicida
De acuerdo a las primeras investigaciones, las víctimas fueron identificadas como Jhony Arqueros Obeso (45) y su hijo Dimar A. B. (13), quienes habrían sido atacados por unos hampones que les dispararon a quemarropa cuando se encontraban realizando labores de campo.
Macabro hallazgo
Esta tragedia, que causa zozobra en la población, fue descubierta por unos pobladores de la zona que divisaron a los occisos tirados boca abajo en medio de las plantaciones.
Las autoridades piden que se investigue este doble crimen y se encuentre a los responsables.
PUEDE LEER: Crímenes en la región La Libertad: En enero se registraron 30
Una de las hipótesis, según la Policía, es que este homicidio haya sido cometido por bandas criminales de la ciudad de Trujillo y que estarían vinculadas a la minería ilegal de la zona.
En rojo
Con este doble crimen, la cifra de homicidios ahora es de 53 en la región, en lo que va del año. De estos, 28 se reportaron en Trujillo, Otuzco (5), Pacasmayo (5), Virú (5), Sánchez Carrión (3), Pataz (3), Ascope (2), Gran Chimú (1) y Chepén (1).