Un hombre de 53 años fue asesinado de tres balazos en el distrito de Chicama, en la provincia de Ascope, en la región La Libertad. La víctima, que había sido reportada como desaparecida el último viernes, fue hallada sin vida en inmediaciones del puente Careaga, en la referida localidad.
MIRA ESTO | Trujillo no está en el radar del Ejecutivo para la declaratoria de emergencia por inseguridad
El fallecido fue identificado como Mario Huarcaya Aguilar, quien laboraba para la empresa azucarera Cartavio. Según las primeras investigaciones, habría sido atacado por delincuentes que le robaron y le dispararon.
Tras asesinarlo, sus restos fueron arrojados a unos cañaverales, lugar al que después llegaron los agentes del Departamento de Investigación Criminalística (Depincri) de Paiján para iniciar las investigaciones que permitan dar con el paradero de los homicidas.
“Por favor, si logran verlo comuníquense conmino, y si tienen contactos por esa zona ayúdennos a ubicarlo”, publicó la hija de Mario Huarcaya horas antes de ser encontrado sin vida.
Durante la búsqueda que habían iniciado, los familiares también ubicaron la motocicleta que diariamente usaba la víctima para ir a su trabajo, y con la que también se movilizarse durante sus labores de vigilancia en los terrenos de la empresa.
Los deudos exigen que a la Policía que atrape a los delincuentes involucrados en el asesinato de este hombre de 53 años.