Accidente se registró en la vía Tayabamba-Allauca, en la provincia de Pataz. Entre las víctimas hay un menor de edad. (Foto: Radio Cadena 96 FM)
Accidente se registró en la vía Tayabamba-Allauca, en la provincia de Pataz. Entre las víctimas hay un menor de edad. (Foto: Radio Cadena 96 FM)

Un auto cayó al fondo de un abismo y dejó como saldo tres muertos. El accidente de tránsito ocurrió la tarde del último domingo en la vía Tayabamba-Allauca, en el ande de la región .

VER MÁS: Implican a serenos en banda “Los topos elegantes del norte”

El vehículo donde viajaba una familia terminó despistándose y cayendo a un abismo de aproximadamente 300 metros de profundidad a la altura del sector Allauca, en la provincia de Pataz.

En el automóvil con placa de rodaje ADQ-568 viajaban Ignacio Capa Montero, Olinda López Muños y un niño de aproximadamente 11 años de edad. Si bien el menor fue auxiliado por un poblador de la zona y llevado de emergencia al Hospital de Tayabamba, minutos después falleció debido a los fuertes golpes que presentaba.

VER AQUÍ: La Libertad: Dictan cadena perpetua para una persona acusada de violar a su sobrina de 12 años

También se conoció que Ignacio Capa es natural de Puente Piedra de la Comunidad Campesina de La Victoria. Efectivos policiales llegaron hasta la zona del accidente y un representante del Ministerio Público para el levantamiento de los cadáveres.

Hasta el momento se desconoce las causas de este trágico accidente de tránsito en la carretera del ande liberteño.

TAGS RELACIONADOS