En las últimas semanas, varios hombres fueron encontrados dopados en parques de Trujillo. Cuando las personas intentaban reanimarlos era imposible, pues los somníferos que les habían suministrado eran tan potentes que terminaba siendo necesario llevarlos a un centro de salud.
VER MÁS: La Libertad: Auto se despista y termina dentro de una chacra de maíz
Sin embargo, tras un trabajo de seguimiento e investigación, la Policía de la comisaría La Noria habría logrado identificar y capturar a dos mujeres que presuntamente “pepeaban” a sus ocasionales víctimas para poder robarles sus pertenencias. Se realizan pesquisas para determinar si ellas están detrás de los anteriores casos reportados en la provincia.
ATRAPADAS
De acuerdo a la versión policial, las mujeres identificadas como Magaly Solis Olivares (42) y Yeny Vera Bernaola (44) fueron detenidas en la avenida José María Eguren, luego de ser acusadas de dopara y robar todas sus pertenencias a J.J.R.V. (59).
Los agentes que estuvieron a cargo del operativo dijeron que ambas mujeres formarían parte de la banda delincuencial “Las Tías Peperas”, que opera en Trujillo.
La Policía dijo que esta modalidad de robo es bastante peligrosa, toda vez que este tipo de mujeres no tiene ningún reparo en colocar potentes somníferos en las bebidas de sus víctimas, los mismos que pueden, incluso, causar la muerte.
Ambas féminas fueron puestas a disposición del Ministerio Público y se espera que si alguien las reconoce las denuncie, pues es la única forma de que sean sancionadas con todo el peso de la ley.
TE PUEDE INTERESAR:
- Trujillo: Incendio reduce a cenizas locales de reciclaje en el centro poblado El Milagro
- Alcalde de Trujillo, Mario Reyna llegó a la meta, pero igual recibe críticas
- Minería y agroindustria siguen siendo claves para la economía de La Libertad
- La Libertad: Techo presupuestal de Obras por Impuestos paso de S/ 1,050 millones a 1,331 millones