Autoridad regional César Acuña y alcalde de El Porvenir, Juan Carranza, se reúnen y llegan a acuerdos.
Autoridad regional César Acuña y alcalde de El Porvenir, Juan Carranza, se reúnen y llegan a acuerdos.

Un importante proyecto se concretaría en el y es que las autoridades tienen planeado convertir el Cerro Bolongo en un centro recreacional y turístico.

VER MÁS: Alcaldes de cinco distritos marcan distancia de Municipalidad Provincial de Trujillo

El alcalde del distrito de El Porvenir, Juan Carranza Ventura, sotuvo una reunión con el gobernador regional de La Libertad, César Acuña Peralta, y con el gerente general, Martín Namay Valderrama para poder concretar este importante proyecto que atraerá a turistas nacionales y extranjeros.

Proyecto del Cerro Bolongo en El Porvenir
Así quedarían el centro recreacional en el Cerro Bolongo.

Este nuevo atractivo que beneficiará a los 90 mil habitantes de Alto Trujillo y el resto de país, que vendrían al igual que con los atractivos ecológicos del Cerro Campana.

“No podemos perder más tiempo para iniciar estos proyectos de envergadura y de atracción para el Perú y el extranjero. El nuevo atractivo permitirá que los 90 mil habitantes puedan sentirse tranquilos y garantizará la actividad económica ante los miles visitantes a estos centros que serán la nueva oferta turística para el distrito, región, el Perú y el mundo”, aseguró Carranza Ventura.

PUEDE LEER: La Libertad: Afirman que fortalecerán servicios de atención y prevención de violencia de género

Asimismo, se comprometieron a iniciar las obras en los centros salud, construcción de polideportivos y contribuir con la maquinaria para nivelamiento de las calles de los sectores más vulnerables, y así contribuir con la mejora de la calidad de vida de miles de porvenireños que viven en los arenales y en extrema pobreza.

TAGS RELACIONADOS