Candidatos al sillón municipal y al Gobierno Regional de La Libertad aseguran que de llegar a ser elegidos trabajarán  de forma coordinada en beneficio de miles de pobladores.
Candidatos al sillón municipal y al Gobierno Regional de La Libertad aseguran que de llegar a ser elegidos trabajarán de forma coordinada en beneficio de miles de pobladores.

El candidato al Gobierno Regional de por Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, respaldó la postulación de Efraín Bueno Alva a la alcaldía del distrito de Huanchaco y se comprometió a trabajar juntos para darles una mejor calidad de vida a sus pobladores.

MIRA AQUÍ: Jurado Electoral Especial de Trujillo tiene en la mira a partidos por propaganda

“Agradezco a Dios por haberme puesto a mi lado a Efraín Bueno, quien a partir del 2 de enero del 2023 será el alcalde, y como autoridad me ayudará a servirles y brindarles una mejor calidad de vida”, expresó el aspirante al gobierno regional.

César Acuña, durante reunión con su comitiva, reiteró que el candidato a la alcaldía de Huanchaco cumplirá la promesa de otorgarles servicios básicos, ya que por décadas han sido olvidados. “El trabajo de Efraín se verá cuando cuenten con agua y luz en sus hogares, además del mejoramiento de pistas y veredas y, sobre todo, tendrán un Huanchaco limpio”, reiteró Acuña Peralta.

Por su parte, Efraín Bueno indicó que al tomar las riendas del distrito trabajará de la mano con la autoridad provincial y regional para que vuelvan las obras a Huanchaco y sus centros poblados que más lo necesitan.