Accidente de tránsito se registró a unos metros del expeaje Virú. Las víctimas mortales viajaban en el automóvil . (Foto: Radio Viru Star)
Accidente de tránsito se registró a unos metros del expeaje Virú. Las víctimas mortales viajaban en el automóvil . (Foto: Radio Viru Star)

Un trágico accidente de tránsito registrado esta tarde en la , en la región La Libertad, dejó como saldo tres fallecidos y tres heridos.

VER MÁS: La Libertad: Sicario asesina a balazos a dirigente de una asociación de terrenos

El lamentable incidente se dio a la altura del kilómetro 525, a unos metros del expeaje de Virú, cuando colisionaron un automóvil y un camión. Debido al fuerte impacto, perdieron la vida tres integrantes de una familia que viajaban en el auto con placa de rodaje T5Z-013. Asimismo, tres más resultaron heridos y fueron llevados a un nosocomio de la localidad de Virú.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri)-Virú y agentes de Seguridad Ciudadana de Virú llegaron hasta la zona trágica para auxiliar a una menor edad y un adulto que resultaron heridos.

PUEDE LEER: La Libertad: Hallan cadáver de agente policial que desapareció en el río Marañón

“Es una pena, hay tres fallecidos, está el copiloto, una señora y un niño. Además, el chofer con una bebita han resultado heridos. Al parecer ha sido una familia completa”, indicó Claudio García, integrante del cuerpo de serenazgo de Virú, en declaraciones a Radio Viru Star.

La víctimas

Los occisos fueron identificados como Medardo Arteaga Miñano, quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos. Además, de Sandra Arteaga Burgos y el menor de iniciales A. B. A. (7).

Y entre los heridos están dos menores de edad de iniciales C. A. C. (2) y C. A. I. (9) que se encuentran en el Hospital de Virú.

Asimismo, se conoce que los integrantes del automóvil que llevó la peor parte son del distrito de Chao.