La víctima es identificada como Leylis Elith Cabrera Cipra y fue sorprendido por el hampón que se hizo pasar como morador de la zona. (FOTO: Radio Ke Buena Viru)
La víctima es identificada como Leylis Elith Cabrera Cipra y fue sorprendido por el hampón que se hizo pasar como morador de la zona. (FOTO: Radio Ke Buena Viru)

Una dirigente de la Asociación de Terrenos en Invasión Enmanuel del centro poblado de San José, ubicado en la , fue asesinada de siete balazos cuando participaba de una reunión junto a un grupo de moradores.

VER MÁS: La Libertad: Un muerto y un herido deja ataque de sicarios en Chepén

El lamentable hecho ocurrió al promediar las 7:00 de la noche del último sábado cuando Leylis Elith Cabrera Cipra se encontraba en una asamblea y estaba explicando de los nuevos planos y, de pronto, apareció un sicario que sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa.

Por versión de algunos vecinos que presenciaron este suceso, indicaron que la víctima presentaba impactos de bala en el cuello, brazo y cerca del corazón. Luego, el hampón se retiró de la escena del crimen realizando disparos al aire para evitar que sea capturado.

Los vecinos de la zona auxiliarlo a Cabrera Cipra y la trasladaron al Centro de Salud de Virú, pero llegó cadáver.

VER AQUÍ: Crímenes en la región La Libertad: En enero se registraron 30

Efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri)-Virú llegaron hasta la zona para recoger algunas evidencias y así poder dar con el responsable de este crimen que conmociona a la provincia de Virú.

Con este nuevo crimen aumenta a 71 los asesinatos ocurridos en la región de La Libertad. En enero se perpetraron 30, en febrero 21 y en marzo 20.

TAGS RELACIONADOS