Se mantiene como NN y correspondería a una persona entre 25 a 35 años. (Foto: Ozono Televisión)
Se mantiene como NN y correspondería a una persona entre 25 a 35 años. (Foto: Ozono Televisión)

Como NN se mantiene el cuerpo que fue encontrado con signos de tortura y luego calcinado en un vehículo de color blanco en el sector El Acuario, ubicado en centro poblado de Las Delicias, jurisdicción del distrito de Moche, en la . Además, se trataría de un hombre y no de una mujer.

VER MÁS: La Libertad: Asesinan a balazos a un transportista de fruta en Virú

El Antropólogo Forense, Manuel Grados Castillo, informó que se trataría de un hombe de contextura delgada y cuya edad se estima de 25 a 35 años; además, su estatura sería de 1.57 a 1.64 metros.

“Es un individuo con cabellos lacios y negros, barba y bigotes crecidos. Además, piezas dentarias completas, el diente canino del lado derecho se encuentra sobrepuesto de otra pieza dentaria”, informaron.

PUEDE LEER: La Libertad: Matan a tres hombres en centro poblado Santa Elena de la provincia de Virú

Como se recuerda, el cuerpo fue hallado la tarde del viernes 20 en el sector Acuario y estaba al costado del vehículo con placa de rodaje T3I-669, completamente calcinado.

“Se encontraron fragmento de brasier color rosado, tela de gasa color fucsia (pegado junto al fragmento del brasier) y una ropa interior de color celeste”, detallaron.

La División de Investigación Criminal ya investiga el caso y así dar con los responsables de este horrrendo crimen.

LE PUEDE INTERESAR