El atentado fue contra un inmueble en el que funcionaba una estación de radio local. Vecinos reclaman más patrullaje. (Foto: Trujillo 60)
El atentado fue contra un inmueble en el que funcionaba una estación de radio local. Vecinos reclaman más patrullaje. (Foto: Trujillo 60)

Dos integrantes de una banda criminal detonaron un explosivo en un inmueble que anteriormente era sede de una emisora radial de la localidad de Casa Grande, ubicada en la . El fuerte estallido alarmó a los vecinos y también ocasionó daños materiales a un inmueble contiguo.

VER MÁS: Banda de extorsionadores atacan negocios en Trujillo (VIDEO)

El atentado

Los delincuentes llegaron el último jueves por la noche hasta la urbanización Santa Teresita de la referida localidad, ubicaron la casa y le prendieron fuego al explosivo. Aunque, los ocupantes del inmueble no dieron más detalles, se supo que los criminales dejaron una carta extorsiva y estarían exigiendo el pago de un “cupo”.

El fuerte estallido alarmó a todos los vecinos de esta urbanización, quienes llamaron a la unidad de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Casa Grande y a la Policía.

PUEDE LEER: La Libertad: Presuntos extorsionadores detonan explosivo en la puerta de una casa en Otuzco

Todo parece indicar que los criminales escaparon a bordo de un mototaxi, y todos sus movimientos habrían sido registrados por una cámara de vigilancia.

Los vecinos de la zona indicaron que anteriormente en este lugar funcionaba la emisora radial Ozono, pero luego pasó a otros propietarios que también estarían vinculados a una empresa de radiodifusión.

LE PUEDE INTERESAR