Estuvo internado en el Hospital de Casa Grande y no resistió a la gravedad de sus heridas.
Estuvo internado en el Hospital de Casa Grande y no resistió a la gravedad de sus heridas.

Luego de cinco días de luchar por su vida, falleció el joven que fue herido de un balazo en la cabeza y maniatado por sus agresores en el distrito de , ubicado en la provincia de Ascope.

VER MÁS: La Libertad: Deportista es asesinado de tres balazos en Casa Grande

Se trata de Jhonatan David Lara Morales (21), quien fue atacado la noche del último lunes y luego arrojado en un descampado.

Si bien fue auxiliado por los efectivos policiales y conducido al Hospital de Casa Grande, tras cinco días no resistió a la gravedad de sus heridas y partió a la eternidad.

Antecedentes

Lara Morales había recibido amenazas por redes sociales e incluso que acabarían con su vida al ser sindicado como uno de los responsables del asesinato de Miguel Ángel Mendoza Gamarra (24) alias “Mango”, quien fue abatido de tres disparos en la cabeza la madrugada del domingo 21 de noviembre en Casa Grande.

PUEDE LEER: La Libertad: Balean a cantante de ‘Los hermanos Silva’ al interior de local en El Porvenir

“Ahora dices mami, mamá y lloras. Si no te has muerto con el balazo que te metí en esta te voy a vaciar una cacerina (...) Piensas que su muerte de mi causa (‘Mango’) va a quedar en nada, te equivocas porque donde te escondas te voy a encontrar y te vas a morir”, firma un hombre con las iniciales S. CH. H.

TAGS RELACIONADOS