Vehículo había partido de Retamas con destino a Trujillo, pero chofer se habría visto obligado a retroceder para dar pase a bus.
Vehículo había partido de Retamas con destino a Trujillo, pero chofer se habría visto obligado a retroceder para dar pase a bus.

Una combi repleta de pasajeros cayó a un abismo de al menos 70 metros de profundidad y dejó 14 personas heridas, en el distrito andino de Chugay, provincia de Sánchez Carrión (.


Accidente

Fuentes policiales precisaron que el vehículo se despistó a las 3:30 a.m. de ayer, a la altura del sector El Jaboncillo, en el caserío de Shiracpata, Chugay.

Añadieron que el conductor de la combi, Joselito García García (32), habría perdido el control de la misma luego de retroceder para dar pase a un ómnibus que iba en sentido contrario.

Entre los 14 heridos, siete son de consideración, por lo que algunos fueron referidos a hospitales de Trujillo.

Personal de serenazgo de Chugay debió apoyar en el rescate y traslado de algunos lesionados.

La combi, de la empresa Aranda, había partido de la localidad de Retamas, en el distrito de Parcoy (Pataz), con destino a Trujillo.

Los heridos de menor consideración fueron trasladados al centro de Salud de Chugay y otros, al hospital Leoncio Prado de Huamachuco.

Una menor de cuatro años de edad y otro de 12 figura en la lista de agraviados.

La carretera que une a las provincias de Sánchez Carrión y Pataz es una de las más peligrosas de La Libertad no solo por la geografía del lugar, sino por el mal estado en que se encuentra, también, por falta de mantenimiento.

TAGS RELACIONADOS