Una banda delincuencial dedicada al robo de modernos vehículos ha incursionado en la ciudad de Trujillo y tiene en zozobra a la población. En el mes de febrero tres cámaras de vigilancia registraron cuando los hampones, con suma violencia, despojaron a los conductores de sus unidades.
VER MÁS: Hampones roban camioneta en menos de 16 segundos en Trujillo
Atraco y cámara
A las 6:30 de la tarde del último viernes un señor que vive en el condominio Torres de Quevedo, en la urbanización Villa de Contadores, se encontraba sentado en su moderna camioneta color blanco, sin imaginar que los integrantes de una gavilla vigilaban todos sus movimientos.
En las imágenes de las cámaras del mencionado predio se observa cuando un hombre que cubre su rostro con una mascarilla y una gorra camina hacia la víctima, siempre mirando a todos lados.
Segundos después ingresan en acción dos facinerosos más, quienes llegan en una motocicleta para cumplir la función de campanas. Luego aparece un auto color blanco que se da el tiempo en dar la vuelta en “U” cuando estaba a la altura de la camioneta desciende un hombre con un arma de fuego y junto al delincuente que llegó a pie encañonan al agraviado, lo obligan a descender para luego fugar a toda velocidad.
TAMBIÉN PUEDE VER: Delincuentes roban camioneta de la Municipalidad Distrital de Poroto en Trujillo
El conductor y unos vecinos intentaron frustrar el atraco arrojándoles piedras a la unidad, pero fue en vano. En los tres asaltos que fueron registrados por las cámaras de seguridad siempre participa una moto.