Alcalde Juan Carlos Eustaquio revela que todo ocurrió en la urbanización Primavera, en Trujillo. Denuncia fue realizada en Unidad de Robo de Vehículos de la Policía.
Alcalde Juan Carlos Eustaquio revela que todo ocurrió en la urbanización Primavera, en Trujillo. Denuncia fue realizada en Unidad de Robo de Vehículos de la Policía.

La delincuencia en ya no respeta a nadie y esta vez fue la , víctima de la ola de asaltos en esta ciudad, tras sufrir el robo de una sus camionetas, perpetrado por una banda delincuencial.

PUEDE LEER: Hampones roban camioneta en menos de 16 segundos en Trujillo

En menos de 20 segundos

El robo, ocurrió el pasado 28 de enero, cerca de las 7:00 de la noche, los facinerosos a mano armada, amenazaron al chofer de la unidad edil, obligándolo a bajar del vehículo, para posteriormente huir a bordo de él. Los facinerosos solo necesitaron menos de 20 segundos para llevarse vehículo.

Roban camioneta de la municipalidad de Poroto | Correo
La delincuencia en Trujillo ya no respeta a nadie y esta vez fue la Municipalidad Distrital de Poroto, víctima de la ola de asaltos en esta ciudad, tras sufrir el robo de una sus camionetas, perpetrado por una banda delincuencial.

Cabe mencionar que la camioneta 4X4, color plata, modelo Hilux, con placa de rodaje EGT-263, propiedad de la comuna porotina, se encontraba estacionada en la calle Juan Bach de la urbanización Primavera en la ciudad de Trujillo, esperando al alcalde distrital de Poroto, Juan Carlos Eustaquio, quien sostenía una reunión de coordinación, en la oficina de uno de sus asesores.

Rápidamente, todos los testigos, procedieron a realizar la denuncia correspondiente, a la Unidad de Prevención de Robo de Vehículos (Uprove). Asimismo, el burgomaestre, elevó un oficio al jefe de la III Macro Región Policial La Libertad, general PNP Carlos Céspedes Muñoz, demandando la captura inmediata de los malhechores.

“Tengo confianza en el profesionalismo y eficacia de la Policía y espero tener noticias positivas muy pronto. Es un enorme perjuicio que está ocasionando la delincuencia a la población de Poroto”, manifestó la autoridad edil.

VIDEO RECOMENDADO

Hampones roban camioneta en Trujillo | Correo
Solo necesitaron 16 segundos para lograr su cometido. Tres delincuentes fuertemente armados, esperaron que la víctima descienda de la camioneta, lo encañaron y perpetraron el atraco en la urbanización Santa Inés, en la ciudad de Trujillo.

TAGS RELACIONADOS