Viacney Abreu descarta que su hermano haya estado involucrado en actos delincuenciales. Pide la captura de “Cara Cortada”.
Viacney Abreu descarta que su hermano haya estado involucrado en actos delincuenciales. Pide la captura de “Cara Cortada”.

La Policía todavía no da con el paradero de , alias “Cara Cortada”, identificado como el hombre que le disparó dos veces al comerciante venezolano , quien tenía un pequeño puesto a inmediaciones del mercado Zonal Palermo, en .

Sin embargo, las personas más cercanas del venezolano de 26 años declararon que él había estudiado derecho en su país, pero por la crisis social y económica se vio obligado a arribar al Perú, sin imaginar que su destino estaría marcado por un lío provocado por el cobro de cupos.

PUEDE LEER: Así fue el crimen a venezolano a inmediaciones del ex-Mayorista de Trujillo

Pedido de la familia

Viacney Abreu contó desde Venezuela que su hermano solo fue en busca de un mejor futuro, y dijo que junto a sus padres exigen justicia.

“Mi hermano se fue en busca de un mejor futuro, el cual fue arrebatado sin ningún motivo y de la peor manera. Mis padres solo piden que se haga justicia por la muerte de mi hermano”, contó.

Orlando Abreu fue acribillado el pasado 26 de enero, sin embargo, un video publicado en Facebook generó la unión de la comunidad venezolana radicada en el país para exigir la captura de alias “Cara Cortada”.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Venezolanos amenazan a “Cara Cortada” tras muerte de su compatriota en Trujillo

“Justicia por un venezolano más que pierde la vida y nadie dice nada. Seamos todos unidos, una voz para pedir justicia por Orlando”, añadió la hermana del joven venezolano.

Se presume que el responsable de este asesinato todavía se encuentra en Trujillo.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS