Terminaron los días de angustia y dolor de los padres y amigos de las hermanas que el último sábado murieron tras ser arrastradas por las turbulentas aguas del río Marañón, en la provincia de Sánchez Carrión, en la región La Libertad.
MIRA ESTO| Profesores de La Libertad anuncian que paralizarán sus labores este 23 de noviembre
Rescatistas especializados de la Policía Nacional lograron encontrar el cadáver de la segunda víctima mortal en el sector Santa María jurisdicción de la región Cajamarca.
Tristes hechos
Como se informó, el último sábado por la tarde, las hermanas Keila y Liseth decidieron acudir junto a sus compañeros del colegio N° 80150″ José Abelardo Quiñones Gonzáles”, La victoria, en el distrito de Sartimbamba, a pasar una alegre tarde de relajo y alegría a orillas del río Marañón.
Sin embargo, las hermanas tomaron la decisión de ingresar a nadar, pero fueron tragadas por el agua.
Horas después, kilómetros más abajo se halló el cuerpo sin vida de Keila; pero no se encontró a Liseth. Desde esa trágica tarde sus padres y compañeros del colegio empezaron a solicitar ayuda para buscarla.
Fue la Gerencia Regional de Defensa Nacional de La Libertad la que coordinó el apoyo del Equipo de Rescate de Radiopatrulla de Trujillo. Profesionales se trasladaron a la zona y tras buscar por cuatro días, lograron encontrar (martes por la tarde) a la segunda víctima. Ahora sus familiares podrán darle ahora cristiana sepultura.