Tres personas, dos de ellos menores de edad, fueron atrapados tras ser acusados de integrar una banda delictiva dedicada al robo de vehículos en Trujillo. La captura de los presuntos miembros de la organización criminal “Los Petisos de El Porvenir” estuvo a cargo de los agentes de la Unidad Policial de Protección de Vehículos (Uprove), que los sindican de asaltar a mototaxistas para quitarles sus vehículos en el distrito de El Porvenir.
La intervención de los adolescentes de iniciales Y.R.CH. (16), R.A.M.V. (17) y de Jhonatan Alexander Vásquez Llano (19) ocurrió la noche del domingo en la manzana A, lote 14, en las Pampas de Huerequeque, en el sector Gran Chimú de El Porvenir. Los agentes llegaron a esa zona luego que una de las víctimas de estas personas los denunciara.
En el predio en donde se escondían, la Policía encontró el vehículo, de placa de rodaje 4100-AB, de propiedad del denunciante. Además, se hallaron las unidades móviles de matrículas 2907-1M; 8787-3T y 7377-4B, las que fueron llevadas a la sede de la UPROVE de Trujillo.