Su pareja y padre de sus tres hijos la acuchilló mientras dormía. Mujer trabajaba como agente de serenazgo en municipio de Moche.
Su pareja y padre de sus tres hijos la acuchilló mientras dormía. Mujer trabajaba como agente de serenazgo en municipio de Moche.

Un nuevo caso de feminicidio consterna a . La víctima es Lucía Marrufo Asmat (38), una mujer muy querida por los vecinos del distrito de y que trabajaba en seguridad ciudadana de la mencionada comuna. Ella fue apuñalada varias veces por su pareja y padre de sus tres hijos, uno de ellos menor edad.

VER MÁS: Asesinan a empresaria de varias puñaladas en La Libertad

Horror en Moche

A las 7:00 de la mañana de ayer, Lucía se encontraba en su habitación de la casa donde vivía con su familia y su asesino, situada en la cuadra cuatro de la calle Víctor Raúl, cuando de pronto ingresó Alejandro Fabricio Millones Maquen, quien cegado por los celos comenzó a reclamarle e insultarla.

Luego fue a la cocina, cogió un filudo cuchillo, regresó al cuarto y sorprendió a la mujer, quien estaba echada boca abajo. El criminal comenzó a apuñalarla y tras ver que se desangraba salió y sin remordimientos le dijo a su hija que “su mamá estaba mal”. Posteriormente abandonó el predio y escapó.

PUEDE LEER: La Libertad: Matan a hombre de ocho balazos

La muchacha corrió a ver a su mamá, a quien encontró sobre la cama y con abundante sangre a su alrededor. Pasmada por lo que estaba sucediendo pidió ayuda a agentes de serenazgo, quienes en una camioneta la llevaron al centro de salud de Moche, pero por la gravedad de sus heridas fue derivada al hospital Lazarte, donde luego de unos minutos falleció.

Tras estar varias horas en la clandestinidad, Millones Maquen se entregó a la Policía y acudió a la comisaría de Ayacucho para ponerse a derecho.