Luis Chávarry Sánchez fue conducido a la comisaría para continuar con las diligencias. (Foto: PNP)
Luis Chávarry Sánchez fue conducido a la comisaría para continuar con las diligencias. (Foto: PNP)

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de 32 años de edad acusado de exigirle el pago de S/ 5,000 a su expareja, de iniciales M.I.I.Z. (22), en la ciudad de .

VER MÁS: Asesinan a balazos a mototaxista y vendedor de golosinas en La Esperanza

Luis Chávarry Sánchez fue capturado cuando transitaba por la avenida Los Ángeles, en la urbanización California, una de las más exclusivas de Trujillo. Según la denuncia asentada por la agraviada, el último martes a las 11:45 de la mañana, el hombre la extorsionaba desde el 6 de agosto, día que, a través de llamadas a su celular, mensajes de texto y WhatsApp, le exigía un pago de S/ 5 mil.

Asustada, la mujer accedió a hacerle un depósito de S/ 90 y otro de S/ 500. El 23 de agosto, el acusado volvió a comunicarse con ella para exigirle un nuevo pago de S/ 600.

VER AQUÍ: Extorsionadores arrojan dinamita a una vivienda y piden S/ 10,000 a su víctima en La Esperanza (VIDEO)

Esto motivó la reacción de la fémina, por lo que decidió denunciarlo ante la Policía y el Ministerio Público. Tras depositarle una “cantidad mínima” a su cuenta corriente, Chávarry fue detenido a pocos metros de un conocido supermercado, en el distrito de Víctor Larco Herrera.

TAGS RELACIONADOS