Hace una semana fue asesinado sin piedad Frank Robles Rafael (21). Su muerte ocurrió a manos de un hombre, señalado por testigos como agente de seguridad de la discoteca Mandala, ubicada en el distrito de Moche, provincia de Trujillo. La identidad del criminal se mantenía en reserva, sin embargo, las imágenes de una cámara de vigilancia expusieron públicamente al verdugo de Frank Robles, quien terminó con un impacto de bala en la cabeza.
VER MÁS: La Libertad: Policía abatió a presunto delincuente tras intento de asalto
Así fue
Siete personas fueron protagonistas del primer crimen registrado durante este mes en Trujillo. Las imágenes los muestran discutiendo en la puerta del local. Cuatro de ellos son jóvenes y están frente a frente con los tres hombres que hacían de seguridad del local. Uno de estos va directamente contra Frank Robles y lo empuja. Frank responde con otro empujón, pero en un segundo, su asesino saca una pistola y le dispara en la cabeza.
PUEDE LEER: Trujillo: Joven es baleado en exteriores de discoteca
En la mira
Ese video está en manos de la Policía que, tras las indagaciones correspondientes, logró identificarlo plenamente: Junihor Pinillos Rodríguez.
Según la información, el involucrado en este crimen reside en la cuadra 10 de la calle José Aldana, en el distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo. El último 19 de octubre cumplió 38 años y actualmente es buscado por los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo.
LE PUEDE INTERESAR: Hombre es acribillado en pleno centro de Trujillo
Que se entregue
El jefe de la Divincri, Javier Méndez Yupanqui, le pidió a Pinillos Rodríguez que responda a la justicia y se entregue. Ratificó que de no hacerlo, su captura se dará en cualquier momento.
“Estos sujetos que brindan seguridad personal también están infringiendo la reglamentación de la Sucamec. A ellos se les entrega una licencia para defensa personal y no para realizar labores de seguridad, como se ha visto”, indicó.