Según la Policía Nacional, ambos serían presuntos integrantes de “Los Garzas de Pacasmayo”.
Según la Policía Nacional, ambos serían presuntos integrantes de “Los Garzas de Pacasmayo”.

La Policía intervino a dos jóvenes que arrebataron un moderno celular a una mujer cuando se encontraba por el distrito de , en la región .

VER MÁS: La Libertad: Menor y joven caen por crimen en Nuevo Chao

Se trata de Carlos Limo Correa (24) y Segundo Saldaña Saldaña (18). Según la Policía, el hecho se registró el domingo 30 de enero, donde los mencionados iban a bordo de un mototaxi cuando sorprendieron a la agraviada por las calles Huáscar y Francisco de Zela.

La joven pidió el apoyo de los detectives de la Comisaría PNP Pacasmayo que montaron un operativo y lograron ubicar a los presuntos hampones, que al notar la presencia de los uniformados trataron de darse a la fuga.

Al momento de ser arrestados se le encontró un equipo celular y el cual fue reconocido por la agraviada como de su propiedad. De acuerdo a la PNP, los intervenidos serían presuntos integrantes de la banda “Los Garzas de Pacasmayo”.

PUEDE LEER: La Libertad: Policía interviene a cuatro presuntos integrantes de “Los Injertos de Pacasmayo”

El caso se comunicó a un representante del Ministerio Público y los retenidos fueron conducidos a la dependencia policial para continuar con las diligencias de ley correspondiente.

TAGS RELACIONADOS