Bajo una estricta custodia, la  Policía llevó a su esposo hasta el lugar de los hechos para que demuestre su versión de que la joven muejr , presuntamente, se suicidó y que él no tuvo nada que ver en este lamentable suceso.
Bajo una estricta custodia, la Policía llevó a su esposo hasta el lugar de los hechos para que demuestre su versión de que la joven muejr , presuntamente, se suicidó y que él no tuvo nada que ver en este lamentable suceso.

Con un chaleco antibalas y fuertemente custodiado por agentes de la Policía Nacional, fue llevado hasta en la urbanización Soliluz, en el distrito de , Pedro Tacanga, el hombre que es acusado de presuntamente haber lanzado a su esposa Solange Aguilar desde el octavo piso donde vivían.

MIRA AQUÍ. La Libertad: Exigen exhaustiva investigación en el caso de la mujer que cayó del octavo piso de un edificio

La tarde de ayer y la mañana de hoy, los amigos y compañeros de trabajo de Solange Aguilar llegaron hasta los exteriores del complejo policial de San Andrés, para exigir que se investigue a profundidad este hecho, pues alegan que la joven madre de familia no se suicidó como se ha dejado entrever su pareja y padre de sus hijos, sino que fue empujada y se trataría de un feminicidio.

Reconstrucción

Es así que el Ministerio Público y la Policía realizan a esta hora la reconstrucción de los hechos. Se supo que Pedro Tacanga ha manifestado que no lanzó a su esposa del octavo piso del edificio donde vivían, sino que dejó entrever que se suicidó.

Los familiares de la víctima exigen se investigue a profundidad el caso y se sancione con todo el peso de la ley al que resulte responsable de esta muerte.