Serenos de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) ejecutaron un operativo en las urbanizaciones Los  Ángeles y Palmeras del Valle a pedido de los vecinos, quienes se sentían intranquilos por la presencia de estos individuos.
Serenos de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) ejecutaron un operativo en las urbanizaciones Los Ángeles y Palmeras del Valle a pedido de los vecinos, quienes se sentían intranquilos por la presencia de estos individuos.

En un sorpresivo operativo ejecutado por agentes del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de (MPT) se pudo retirar de la vía pública a varios individuos que se encontraban consumiendo licor y sustancias tóxicas.

VER MÁS: Coronel PNP Víctor Revoredo seguirá hasta diciembre en Trujillo

Fueron los vecinos de las urbanizaciones Los Ángeles y Palmeras del Valle, los que pidieron a la autoridad edil intervenir, ya que se sentían intranquilos por la presencia de estos individuos en sus calles.

En efecto, cuando los serenos y policías llegaron a las referidas urbanizaciones, encontraron a varios hombres consumiendo bebidas alcohólicas y otras sustancias prohibidas, por lo que de inmediato se les obligó a desalojar el lugar y se les exhortó a no volver, pues perturbaban la tranquilidad de los moradores.

TE PUEDE INTERESAR: