Los vecinos denunciaron la presencia de hombres que durante el día y la noche se apoderaban de las calles y causaban miedo a niños y adultos.
Los vecinos denunciaron la presencia de hombres que durante el día y la noche se apoderaban de las calles y causaban miedo a niños y adultos.

Los vecinos de la urbanización El Prisma, en el distrito de , podrán transitar ahora con mayor tranquilidad por sus calles, debido a que el personal del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) realizó un operativo para retirar de la vía pública a personas que se dedicaban a consumir bebidas alcohólicas y otras sustancias tóxicas.

VER MÁS: Trujillo: Regidores quieren que alcalde rinda cuentas

Los agentes de Seguridad Ciudadana escucharon los reclamos y quejas de los moradores del sector, quienes veían a diario como gente de mal vivir consumía estupefacientes y alcohol en plena calle. Muchos temían ser atacados, debido a que esas personas no se encontraban en sus cabales.

Fueron un total de ocho sujetos los que fueron retirados de la vía pública y se les decomisó lo que consumían. Los vecinos agradecieron al personal por la atención inmediata y pidieron que los operativos se realicen de forma constante, para evitar que estos individuos regresen a provocar inseguridad en sus calles.

Seguridad Ciudadana informa que los números telefónicos de la Central de Emergencias son: 044-484242 / 044-298734.

TE PUEDE INTERESAR: