Hubo dos muertos y un herido a tiros en Paiján. En San Pedro de Lloc, asimismo, ultiman a exreo y dejan grave a su pareja.
Hubo dos muertos y un herido a tiros en Paiján. En San Pedro de Lloc, asimismo, ultiman a exreo y dejan grave a su pareja.

La ola criminal sigue incontenible. Dos ataques de sicarios en motocicleta dejaron tres muertos y dos heridos en .

VER MÁS: La Libertad: Se hacen pasar por fieles y roban los candelabros de iglesia en Laredo


Así fueron

El primer atentado ocurrió en una cevichería de la playa El Milagro, en Paiján, Ascope. Según las primeras informaciones, delincuentes llegaron hasta el local y dispararon a quemarropa contra Roberto Capristán Lezcano, Liz Díaz Narváez y Luis Capristán Iglesias, quienes tomaban en ese establecimiento.

El primero falleció en el lugar de los hechos, mientras que su pareja, Liz, murió camino al hospital de Chocope. Luis, en tanto, está grave en un nosocomio de Trujillo.

En la provincia de Pacasmayo, asimismo, sicarios atacaron una casa en la segunda cuadra de la calle Ferrocarril, en San Pedro de Lloc.

En ese inmueble un grupo de personas tomaba licor, cuando dos sicarios aprovecharon que la puerta del predio estaba abierta para irrumpir a tiros.

En la embestida fueron baleados Billy Joel Abanto Cahuaza (39) y Rocío del Milagro Ocas Ysla (29), quienes fueron llevados al centro de salud Santa Catalina. En ese nosocomio se informó que Abanto murió.

Asimismo, por la gravedad de sus heridas, Rocío Ocas fue trasladada al Hospital Regional Docente de Trujillo.

La Policía sospecha que este crimen guarda relación a un ajuste de cuentas, pues Billy Abanto estuvo preso y estaba vinculado a la organización criminal ‘Los dragones rojos’.

TE PUEDE INTERESAR: