Los tricolores esperan el apoyo de su hinchada para el duelo de este jueves 20 de octubre ante Alianza Atlético, desde las 6:00 de la tarde. (Foto: CAM)
Los tricolores esperan el apoyo de su hinchada para el duelo de este jueves 20 de octubre ante Alianza Atlético, desde las 6:00 de la tarde. (Foto: CAM)

El plantel de quedó listo para el duelo de este jueves 20 ante Alianza Atlético de Sullana, a disputarse desde las 6:00 de la tarde, en el Estadio Mansiche.

VER MÁS: Liga 1: Carlos A. Mannucci y el calendario que le resta en el Clausura

Los tricolores buscarán una victoria para asegurar la permanencia en la Liga 1 y así olvidarse del fantasma de la baja.

Cifras

Como se conoce, los tricolores suman 32 puntos y marchan en la casilla 14, pero le siguen de cerca Academia Cantolao (30), Sport Boys (24), Ayacucho FC (23), San Martín (20) y Stein (18).

El duelo ante los “Churres” no será nada fácil y es que ellos vienen luchando palmo a palmo por clasificar a la Copa Sudamericana 2022.

Apoyo total

La directiva tricolor busca que la hinchada asista en masa no solo al cotejo ante los “churres”, sino también el domingo ante Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), pactado para las 11:00 de la mañana.

Por ello, han lanzado la promoción: “una entrada...¡doble aliento!”.

“Con una entrada accedes a ambos encuentros ante Alianza Atlético y UTC”, indicaron los tricolores.

El precio de las entradas es: S/ 30 (butaca), S/ 20 (occidente) y S/ 15 (oriente).

Estos serán los dos últimos compromisos de la temporada para los tricolores en el Estadio Mansiche, porque en la última jornada visitan a Sporting Cristal, en el Estadio Alberto Gallardo.

TAGS RELACIONADOS