Gerente general del Gobierno Regional de La Libertadle responde al flamante militante de Somos Perú, quien en la víspera cuestionó duramente a la gestión apepista.
Gerente general del Gobierno Regional de La Libertadle responde al flamante militante de Somos Perú, quien en la víspera cuestionó duramente a la gestión apepista.

Respuesta. Martín Namay Valderrama, gerente general del Gobierno Regional de La Libertad y uno de los hombres de mayor confianza del gobernador y líder de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, dijo ayer que elegir a como alcalde de Trujillo sería lo peor que le puede pasar a esta provincia.

VER MÁS: Daniel Salaverry inicia campaña a la Municipalidad Provincial de Trujillo

El funcionario se expresó de esa manera luego de enterarse que, en la víspera, Daniel Salaverry, durante su presentación como militante de Somos Perú, dijera que “la única ideología de la organización que actualmente nos gobierna es la compra de conciencias y que su objetivo es llegar al poder para que sus alcaldes tengan plata como cancha”. “Ellos han socavado la democracia en el país”, agregó.

PUEDE LEER: Lluvia de críticas al alcalde de Trujillo, Mario Reyna, por afiliación a APP

Lo peor

Como era de esperarse, el apepista Martín Namay no tardó en contestar y expresó: “Como político que no está como autoridad, su única forma de tener un titular o protagonismo es calificar de forma negativa las cosas. Después de muchos años viene a Trujillo a querer llamar la atención. Pero una vez más digo, que lo peor para la ciudad es que Daniel Salaverry sea alcalde de Trujillo “, enfatizó.

Namay le recomendó a Salaverry preocuparse en solucionar las denuncias penales que recaen sobre él, antes de pensar en una candidatura.

“De llegar a ser elegido, no podría terminar su gestión. Ya tenemos experiencia con gobiernos interrumpidos que han generado zozobra”, acotó.

LE PUEDE INTERESAR