Hecho se sangre se registró en el sector Alto Santa Elena, en la provincia de Virú. (Foto: RADIO KE BUENA VIRU)
Hecho se sangre se registró en el sector Alto Santa Elena, en la provincia de Virú. (Foto: RADIO KE BUENA VIRU)

continúa desangrándose. A balazos fue asesinado un padre de familia y conductor de un miniván en el , por un sicario que le atacó por la espalda.

VER MÁS: La Libertad: Desarticulan a “Los Bandoleros de Tanguche”

La víctima fue identificada como Humberto Sabino Flores Peña, de 55 años, quien al momento del ataque se encontraba lavando su vehículo con placa de rodaje placa de rodaje T6G-287 y de la empresa de transportes “Diez Ases”, que cubre la ruta Virú-Trujillo y viceversa.

Los hechos

De acuerdo a las primeras investigaciones policiales, Flores Peña, quien es un reconocido transportista de la zona, estaba en los exteriores de su inmueble en el sector Alto Santa Elena, frente al centro poblado Víctor Raúl de Virú. El occiso aprovechaba que le tocaba descansar y por ello decidió limpiar su combi donde labora como chofer

De pronto, aparecieron en escena dos sicarios en una motocicleta, el copiloto descendió, se le acercó y le disparó directo a la cabeza. Luego, huyeron con rumbo desconocido por la Panamericana Norte.

El sonido de los proyectiles alarmó no solo a su familia, sino también a los vecinos que salieron de sus viviendas a observar lo sucedido y se toparon con que “Beto” Flores ya estaba si vida y con heridos de bala, en la cabeza y cuerpo.

PUEDE LEER: La Libertad: Hampones detonan artefacto explosivo en cevichería

Investigan

Agentes de la comisaría de la jurisdicción y personal del Departamento de Investigación Criminal de Virú llegaron hasta la escena del crimen para recoger algunas evidencias y recabar información de las cámaras de seguridad para atrapar al responsable de este hecho de sangre.

“En la puerta de mi casa mataron a mi padre. Pedimos justicia. Mi papá trabajaba como transportista”, indicó el hijo de la víctima en declaraciones a Radio Ke Buena Virú.

Cifras en rojo

En lo que va del año se han registrado en la región La Libertad 263 asesinatos. De ellos, 121 ocurrieron en la provincia de Trujillo, 47 en Virú, 29 en Pataz, 19 en Pacasmayo, 12 en Otuzco, 11 en Chepén, 10 en Ascope, 6 en Gran Chimú, 5 en Santiago de Chuco y 3 más en Sánchez Carrión.

LE PUEDE INTERESAR