Sicarios intentaron asesinar a mototaxista, pero uno de los disparos impactó en el rostro de la estudiante. Tragedia ocurrió en El Porvenir, en donde vecinos protestaron exigiendo seguridad.
Sicarios intentaron asesinar a mototaxista, pero uno de los disparos impactó en el rostro de la estudiante. Tragedia ocurrió en El Porvenir, en donde vecinos protestaron exigiendo seguridad.

La insania de las que operan en Trujillo marcó la vida de una inocente menor de 15 años, cuyo único ‘error’ fue salir de su vivienda con la intención de acudir a su institución educativa.

MIRA ESTO| “Chato Ángelo” exigía S/ 10 mil de cupo a orquesta Los Méndez en Trujillo

Hoy, al mediodía, en los exteriores del mercado Virgen del Carmen, en el sector Víctor Raúl Haya de la Torre de El Porvenir, sicarios atacaron a tiros a un mototaxista y una de las balas impactó en el rostro de la escolar del colegio Leoncio Prado.

Vecinos contaron que los criminales llegaron en un automóvil y se pararon frente a una persona de aproximadamente 25 años a quien conocerían con el alias de “Loco”. Los delincuentes hicieron cinco disparos. Uno de ellos impactó en la espalda de su víctima, quien quedó herido. Sin embargo, una bala perdida también le cayó a la estudiante cuando esperaba la movilidad que la llevaría a su plantel.

La menor y el mototaxista fueron llevados de emergencia al Hospital Santa Isabel de ese distrito.

Al lugar del ataque llegaron agentes del Departamento de Investigación Criminal Norte, quienes iniciaron las pesquisas para dar con los responsables de este atentado.

Vecinos, en tanto, protestaron exigiendo mayor seguridad. Ellos denuncian que a pesar de vivir cerca de una base policial, los agentes no llegan por esa zona. “La Policía debe estar resguardando, pero no es así. Exigimos seguridad, han disparado a una niña. El pueblo les paga sus sueldos para que nos den seguridad”, indicó una de las moradoras de ese sector.