Para el riego y mantenimiento de sus áreas verdes en el distrito de Alto Trujillo.
Para el riego y mantenimiento de sus áreas verdes en el distrito de Alto Trujillo.

Ante la falta de agua para mantener las áreas verdes del distrito de Alto Trujillo, el pleno del aprobó la suscripción de un convenio específico de cooperación interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de Laredo y la comuna de Alto Trujillo.

VER MÁS: Mario Reyna, alcalde de Trujillo: “No he comprado ninguna otra propiedad más”

En esta sesión presidida por el alcalde Mario Reyna Rodríguez, mediante el acuerdo de Concejo Municipal, adoptado por unanimidad, también se autoriza al administrador municipal de Alto Trujillo, Joseph Cubas Tejada, a firmar el convenio antes citado.

Geraldine Castillo Soto, en representación del administrador de Alto Trujillo, sustentó ante el pleno del Concejo Municipal Provincial que se necesitaba el apoyo urgente con agua para atender las áreas verdes y el gras de la plaza de armas, que se encontraban en pésimo estado.

La municipalidad laredina entregará dos tancadas de agua por semana para el riego de las áreas verdes. Además, se espera que pronto esto se complemente con el suministro de agua potable para consumo de la población.

PUEDE LEER: Mario Reyna, alcalde de Trujillo, fue denunciado en el Ministerio Público

La funcionaria precisó que a través del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) habían recibido la donación de plantas para la plaza de armas y que se necesitaba regarlas y dar mantenimiento para evitar que se marchiten y mueran.

LE PUEDE INTERESAR