Luego que el alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, le faltara el respeto a dos periodistas que le hicieran unas preguntas por la escultura erótica que instaló en el ingreso al Palacio Municipal y recibiera muchas críticas, los padres de la autoridad edil se pronunciaron por redes sociales y pidieron disculpas por sus expresiones.
VER MÁS: Reprochan expresiones de alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, por ofender a periodistas
Nury Bazán Díaz, madre del burgomaestre, se pronunció por su cuenta de Facebook y publicó una carta para todos los trujillanos. Además, llevaba la firma de Valentín Fernández Neira, padre de la autoridad trujillana.
“Nos vemos en la necesidad de expresarles que amamos a nuestro hijo y respetamos su gestión como alcalde y el cambio realizado en el distrito de Moche; sin embargo, estamos en desacuerdo por los exabruptos verbales a ciertas personas y hacemos un llamado a la cordura, esperando ello no se vuelva a repetir y que el cambio logrado en el distrito de Moche se vea reflejado en la ciudad de Trujillo”, indicaron.
LEER AQUÍ: Regidor Jorge Vásquez pedirá suspensión de Arturo Fernández, alcalde de Trujillo
Asimismo, pidieron las disculpas del caso. “Nuevamente, como padres, nuestras más sinceras disculpas, porque no podemos ignorar aquellas actitudes ajenas a nuestros principios y que no compartimos”, se lee en la carta.
LE PUEDE INTERESAR
- Arturo Fernández, alcalde de Trujillo, falta el respeto a periodistas que le preguntaron por nueva escultura erótica (VIDEO)
- Arturo Fernández a regidor de Trujillo: “Ponga como ejemplo que estoy durmiendo al lado de su esposa” (VIDEO)
- Trujillo: Nuevo golpe a la reactivación económica local
- Trujillo: 90 comerciantes de “Feria Eduka” lo pierden todo