Se trata de Jack Quintana Ávalos de 20 años. La Policía busca a tres personas sospechosas en homicidio. Víctima fue asesinada y, luego, la quemaron.
Se trata de Jack Quintana Ávalos de 20 años. La Policía busca a tres personas sospechosas en homicidio. Víctima fue asesinada y, luego, la quemaron.

Ha pasado una semana desde que una persona fue quemada en un automóvil abandonado en el sector Acuario, del . Precisamente, desde entonces, las diligencias para determinar su identidad no se han detenido, y ayer, el antropólogo forense de Medicina Legal del Ministerio Público, Manuel Grados, dio resultados. La víctima, una mujer trans, tenía apenas 20 años, era natural de Trujillo y se llamaba Jack Antonio Quintana Ávalos.

VER MÁS: Hallan cadáver de hombre quemado en Moche

Los buscan

El director de la Tercera Macro Región Policial de La Libertad, Augusto Ríos Tiravanti, aseguró que hay tres personas involucradas en este crimen.

“Las tres personas que estuvieron con él han sido identificadas. En este caso se están pidiendo las medidas limitativas que son la detención de estas tres personas implicadas en este homicidio”, señaló.

A la víctima se le vio por última vez con vida en la discoteca “Maroma” de la avenida Miraflores. Las cámaras de vigilancia del local registraron el preciso momento en el que abandonó el local y luego abordó el automóvil de color blanco y de placa de rodaje T31-669. Durante las investigaciones, el forense Manuel Grados, aseguró que se realizaron estudios y análisis de las piezas dentarias; además, confirmó que la víctima se había sometido a una cirugía plástica el año pasado.

“Una operación quirúrgica al apéndice y la determinación del perfil biológico a dicho cadáver carbonizado y los fragmentos de las prendas de vestir. Elementos contundentes que sirvieron para llegar a una identificación técnica científica”, se lee en el informe forense.

PUEDE LEER: La Libertad: Asesinan a balazos a un transportista de fruta en Virú

El móvil

“Sería un tema pasional. Había una relación entre la persona asesinada y dos personas más”, añadió el general Ríos.

En tanto, Las amigas de la víctima exigieron justicia. Confirmaron que la conocían como Erika Quintana Ávalos.

LE PUEDE INTERESAR