Hubo daños materiales en complejo deportivo Cedere de la urbanización El Bosque.
Hubo daños materiales en complejo deportivo Cedere de la urbanización El Bosque.

La Procuraduría de la Municipalidad Provincial de Trujillo denunciará a Luis Alberto Quilcate Tejada, quien quemó parte del césped artificial del , ubicado en la urbanización El Bosque, confirmó el gerente de Desarrollo Social, Carlos Sánchez.

VER MÁS: Queman cancha inaugurada el año pasado en Trujillo

El funcionario narró que el domingo 28 de julio, a las 10 p.m., se advirtió fuego abierto en el gras sintético, que, según vecinos, fue provocado por Quilcate, quien reside en un departamento frente al campo dañado.

Además, esta persona habría manifestado, de manera pública, que fue él quien roció gasolina y luego le prendió fuego a dicho espacio deportivo, porque personas no identificadas rompieron los vidrios de su vivienda con un pelotazo, poniendo en riesgo a sus familiares al interior de su propiedad.

“El 25% del césped artificial del campo está inservible, por ello la municipalidad está tomando acciones para recuperarlo y colocar las mallas protectoras que fueron quemadas y de acuerdo a la altura y un nivel que pueda cubrir las casas de los vecinos y evitar algún tipo de daños por pelotazos de los deportistas”, agregó Carlos Sánchez.

LE PUEDE INTERESAR