Alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, dijo que quiere cerrar entidad.
Alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, dijo que quiere cerrar entidad.

fue cesado del cargo de gerente de .

VER MÁS: Alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, pretende cerrar TMT y otros OPDs

“El despacho de alcaldía ha decidido dar por concluida la designación de Víctor Hugo del Carpio Sedano como gerente de Transportes Metropolitanos de Trujillo de la Municipalidad Provincial de Trujillo”, se lee en la Resolución de Alcaldía N° 372-2023-MPT y con fecha de 29 de mayo.

En la víspera el alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Arturo Fernández Bazán, había revelado sus intenciones de cerrar esa entidad, pues alegaba que generaba un millonario gasto y no había resultados positivos.

Del Carpio había explicado que esa no era potestad del alcalde, sino del Concejo Municipal y para ello se requería votación en mayoría. Coincidentemente pocos días después el alcalde lo cesó del cargo.

“Conversé con el alcalde, manifestó que con respecto a mi persona no tenía inconveniente. Es probable que se deba a mis declaraciones que vine dando a la prensa, y es probable que no le haya caído bien al alcalde algunas expresiones”, señaló Del Carpio en declaraciones al Programa N60 Noticias.

LE PUEDE INTERESAR